hector-brands-entrega-pabellon-nacional-a-seleccion-de-futsal

 

Héctor Brands entrega pabellón nacional a selección de futsal

Director del Instituto Panameño de Deportes exhorta a los jugadores a dejar en alto el nombre del país en Premundial de Concacaf

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

"Ustedes tienen en su pecho el escudo de su federación y dicho escudo tiene la bandera nacional, por lo que ustedes son representantes de todo el país".

Con estas palabras, Héctor Brands, director del Instituto Panameño de Deportes, instó a los jugadores de la selección nacional de futsal a dejar el nombre del país en alto en el Premundial de Concacaf que se jugará a partir del próximo lunes en Guatemala, torneo que da cuatro cupos a la Copa Mundial de la FIFA - Lituania 2021.

Las palabras de Brands se dieron durante el acto en el que, a nombre del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó el pabellón nacional al capitán del elenco nacional, Édgar Rivas.

Brands destacó el buen trabajo que ha realizado la selección de futsal al haber conseguido la clasificación a los dos más recientes mundiales (Tailandia 2012 y Colombia 2016) y mostró su confianza en que este año no será la excepción y que nuestra bandera ondeará en las canchas de Lituania.

"Ustedes son ejemplo para la juventud de cada uno de sus barrios... jóvenes que los ven a ustedes como su modelo a seguir", agregó Brands, quien estuvo acompañado por el subdirector del regente del deporte nacional, Luis Denis Arce.

En el acto estuvieron, igualmente, Julián Batista, vocal del Comité Ejecutivo de Fepafut, y Christian Núñez, director del departamento de selecciones del ente federado.

Habla el capitán
Rivas, por su parte, agradeció el gesto del director del Instituto Panameño de Deportes a quien, junto a los dos sub-capitanes, Carlos Pérez y Alfonso Maquensi, entregó una camiseta del seleccionado nacional firmada por todos los jugadores.

hector-brands-entrega-pabellon-nacional-a-seleccion-de-futsal hector-brands-entrega-pabellon-nacional-a-seleccion-de-futsal

Comentarios