seleccion-femenina-recibe-una-visita-inspiradora

 

Selección femenina recibe una visita inspiradora

Thomas Christiansen comparte con las jugadoras y cuerpo técnico previo al viaje a Guatemala

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

"Para lograr cosas grandes en el fútbol, como en la vida, hay que ser buenas personas".

Con esta frase, el director técnico de la selección mayor, Thomas Christiansen, cerró una pequeña charla a las jugadoras de la selección femenina que mañana viajará a Guatemala para enfrentar dos partidos amistosos, los primeros del año.

Christiansen, quien estuvo acompañado por su asistente Javier Sánchez Jara, se apersonó al 'Cascarita' Tapia la tarde de hoy para conocer al técnico del onceno femenino, Ignacio 'Nacho' Quintana y sus asistentes Raiza Gutiérrez y Tania Camposortega, así como para compartir con las jugadoras y el resto de la delegación que viajará a Guatemala.

"Fue una visita para conocer al seleccionador y su 'staff' técnico y ver a las chicas en el 'Cascarita'... me gustó lo que vi, el buen ambiente que hay, a pesar de tan pocos días juntas se han visto cosas muy buenas" comentó Christiansen al consultarle sobre su presencia esta tarde en el entrenamiento de la selección femenina.

"Hay muy buen potencial; hay que trabajar mucho, por supuesto, y he venido para desearles suerte contra Guatemala", agregó el técnico nacional quien estuvo durante las dos horas que duró el entrenamiento de esta tarde.

Trabajos
Luego de la entrada en calor, el cuerpo técnico trabajó en dos grupos de cuatro contra cuatro en el centro del campo, para luego realizar trabajos tácticos ocho contra ocho en espacio reducido y en media cancha.

El equipo se concentró al mediodía de hoy, luego de que se le realizaron pruebas PCR para la detección del COVID-19 a jugadoras, cuerpo técnico y delegados que viajarán a Guatemala

Mañana, domingo, el equipo entrenará en el 'Cascarita' Tapia, desde las ocho de la mañana.

El viaje a Guatemala será en horas de la noche.

seleccion-femenina-recibe-una-visita-inspiradora seleccion-femenina-recibe-una-visita-inspiradora seleccion-femenina-recibe-una-visita-inspiradora seleccion-femenina-recibe-una-visita-inspiradora

Comentarios