christiansen-el-equipo-esta-preparado

 

Christiansen: "El equipo está preparado"

Técnico nacional asegura que Panamá buscará sacar un buen resultado

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Todo está listo para que este jueves la selección nacional confronte a su similar de Serbia, en lo que será su primer partido amistoso del 2021, el cual se jugará desde las 7:05 de la noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la capital panameña.

El equipo que dirige Thomas Christiansen culminó esta noche su preparación con miras a este encuentro y el técnico asegura que su equipo está preparado.

"El equipo está preparado, hemos hecho buenos entrenamientos, hemos podido trabajar táctico de cara al partido... tuvimos la oportunidad de ver a Serbia ante República Dominicana".

De acuerdo con Christiansen, los dominicanos sacaron "un buen resultado; lucharon y no se la pusieron fácil a los serbios".

El rival
Al consultarle sobre qué espera del rival, el técnico de origen danés aseguró que: "Espero un Serbia igual al que vi ante República Dominicana, intentando tener la posesión y jugando desde atrás, pero vamos a jugar nuestro juego, ser fiel a nuestro estilo e intentar crearle problemas al equipo contrario".

Titulares
Christiansen confesó tener ya definidos sus once titulares, así como las sustituciones que hará.

"Tengo en mente la titular, así como los cambios que quiero hacer durante el partido. Hay jugadores nuevos que quiero ver en acción y esta es una buena oportunidad".

Lo que espera
Christiansen dirigirá su quinto partido al frente del onceno nacional y el primero en casa.

Sobre lo que espera de sus jugadores, el técnico fue enfático al señalar: "Que estén concentrados; enfocados en el trabajo, en las exigencias que el equipo les demande... que estén ordenados en el campo y saber en cada momento lo que tienen que hacer. Ya veremos cómo será al final, pero, si todos ponen de su parte, podemos sacar un buen resultado".

Datos del partido
El cotejo entre panameños y serbios será dedicado a los héroes y heroínas que han estado en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Para este partido, Panamá jugará con su tradicional uniforme rojo, mientras que Serbia lo hará todo de blanco.

Por cuestiones de bioseguridad, los árbitros del encuentro serán todos panameños, encabezados por Ameth Sánchez quien será asistido por Alejandro Camarena y Moisés McKenzie, mientras que Oliver Vergara será el cuarto oficial.

Comentarios