costa-del-este-fc-anuncia-a-felipe-borowsky-como-su-nuevo-director-tecnico

 

Costa del Este FC anuncia a Felipe Borowsky como su nuevo director técnico

Los costeños ya tienen a su nuevo DT

Por: Samuel McCollin

Compartir en redes sociales

Costa del Este FC anunció al brasileño, Felipe Borowsky como su nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2021 LPF TIGO.

El brasileño, con muchos años residiendo en Panamá, tuvo su paso por la primera división con los equipos Sporting San Miguelito, y el Club Deportivo Plaza Amador, en la antes conocida liga como ANAPROF.

Borowsky se mantuvo vinculado al fútbol en Panamá, con la fundación de academias de fútbol enfocada en las categorías infantiles y juveniles.

Más adelante, Borowsky junto a su academia, en esta oportunidad como dirigente, lograron conformar el proyecto club Costa del Este FC, que tuvo un buen crecimiento hasta obtener el ascenso a la máxima categoría en el 2018.

Desde el 2018, Borowsky ha trabajado como gerente general y director deportivo del club, sin embargo, se ha estado preparando como director técnico, completando los cursos requeridos, y como lo explica Costa del Este FC en su comunicado, Borowsky cuenta con un diplomado en gestión deportiva y cursos en psicología deportiva, scout aplicado, análisis de mercado, táctica avanzada, modelo de juego y nutrición.

Borowsky tiene una exigente prueba por delante dirigiendo a uno de los equipos que ha tenido más protagonismo en torneos recientes. Julio Infante, entrenador de Costa del Este FC en el torneo pasado, volverá a la provincia de Herrera, y dirigirá al nuevo miembro de la LPF, Herrera FC.

En los próximos días se darán a conocer los nuevos refuerzos que tendrá Costa del Este FC para el torneo venidero.

Comentarios