realizan-trabajos-de-mantenimiento-en-el-estadio-carmelo-cedeno-de-las-tablas

 

Realizan trabajos de mantenimiento en el estadio Carmelo Cedeño de Las Tablas

Junta Técnica de la provincia de Los Santos y la Liga Provincial trabajan en conjunto en pro del fútbol santeño

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con miras a la reactivación del fútbol federado, este viernes se realizaron trabajos de mantenimiento en el estadio Carmelo Cedeño de la ciudad de Las Tablas.

Gracias a una coordinación interinstitucional, dirigida por la Junta Técnica de la provincia de Los Santos, la cual encabeza la gobernación de la provincia, en conjunto con la Liga Provincial de Fútbol de Los Santos y la Liga de Corregimiento de Las Tablas, participaron en estos trabajos instituciones como el Instituto Panameño de Deportes, a través de su director regional César Jaén; el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y el Ministerio de Obras Públicas.

Entre los trabajos realizados están el reacondicionamiento de las áreas externas del estadio corte de herbazales, limpieza de cunetas y drenajes, reparación del acceso al estadio; así como internas, tales como el corte de la grama del terreno de juego, limpieza de las graderías, reparación de la malla de ciclón, entre otras.

José Elpidio Delgado, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Los Santos, comentó que este trabajo se realizó con miras a la reanudación de las ligas federadas en la provincia.

"Hemos tenido acercamientos con los entes gubernamentales que conforman la Junta Técnica de la provincia y en conjunto con ellos iniciamos estos trabajos de mantenimiento en el estadio Carmelo Cedeño, casa del fútbol santeño, más que nada pensando en la próxima reanudación de las ligas federadas", comentó Delgado.

realizan-trabajos-de-mantenimiento-en-el-estadio-carmelo-cedeno-de-las-tablas realizan-trabajos-de-mantenimiento-en-el-estadio-carmelo-cedeno-de-las-tablas realizan-trabajos-de-mantenimiento-en-el-estadio-carmelo-cedeno-de-las-tablas

Comentarios