seleccion-nacional-comparte-con-ninos-de-colonias-infantiles-

Los jugadores y los niños y niñas de las Colonias Infantiles del Club de Leones se tomaron una foto grupal al final del convivio de esta mañana.  

Selección nacional comparte con niños de Colonias Infantiles

FEPAFUT y Club de Leones trabajan en conjunto por los valores cívicos y sociales

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Ver una sonrisa dibujada en el rostro de un niño no tiene comparación.

Y sonrisas fueron las que abundaron esta mañana en las Colonias Infantiles del Club de Leones de Panamá cuando los jugadores de la selección nacional visitaron el campamento de Las Cumbres para compartir un rato con cientos de niños y niñas que participan del programa de verano de este club cívico.

Los seleccionados se dividieron en cinco grupos para compartir con los niños, los cuales sumaban cerca de 300, con quienes cantaron, compartieron anécdotas y almorzaron luego de firmarles autógrafos.

Al final, tras la respectiva foto en grupo para el recuerdo, los niños se despidieron de los jugadores prometiéndoles irlos a ver en las canchas.

seleccion-nacional-comparte-con-ninos-de-colonias-infantiles- seleccion-nacional-comparte-con-ninos-de-colonias-infantiles- seleccion-nacional-comparte-con-ninos-de-colonias-infantiles- seleccion-nacional-comparte-con-ninos-de-colonias-infantiles-

Comentarios