af-nuevo-chorrillo-se-corona-en-el-futbol-de-panama-oeste

Los jugadores del AF Nuevo Chorrillo posan con el trofeo de campeón. 

AF Nuevo Chorrillo se corona en el fútbol de Panamá Oeste

El hoy campeón derrotó 4-3 a AD Veracruz; ambos logran el pase a la Copa Rommel Fernández

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La Academia de Fútbol Nuevo Chorrillo consiguió el pasado domingo el título de campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Panamá Oeste al vencer, en partido jugado en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez a la Asociación Deportiva Veracruz por marcador de 4-3.

Por los ganadores anotaron Luis García (en dos ocasiones), Rolando Herrera y Marcos Gómez, mientras que por los derrotados lo hicieron Alberto Ramírez, Jesús Rentería y Roberto Valderrama.

Así llegaron
El hoy campeón formó parte del grupo C en la ronda regular en la que tuvo como rivales a Bejuco FC, Olímpico y Junior Vásquez, terminando en segunda posición con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, con nueve goles a favor y ocho en contra.

En cuartos de final eliminaron a Cermeño FC al vencerlo por 2-0 y en semifinales derrotaron 4-2 a AD Tigres de Vista Alegre.

Por su parte, AD Veracruz finalizó segundo en el grupo B de la ronda regular con marca de una victoria, un empate y una derrota, con siete goles a favor y cuatro en contra.

En este grupo se midieron a Cermeño DS, Guayacanes FC y Tumba Muerto FC.

En cuartos de final, el conjunto veracruzano eliminó a AD Tigres de Vista Alegre al derrotarlo por 4-2, mientras que en semifinales dejó en el camino al Promesa de Dios con marcador de 2-0.

Estos dos oncenos con base en Arraiján representarán a Panamá Oeste en la XXIII Copa Rommel Fernández.

Premiación
Lucas Fernández, director de fútbol aficionado de FEPAFUT, entregó el trofeo al equipo campeón, mientras que Ismael Molina, presidente de la Liga de Panamá Oeste, entregó el premio al máximo anotador del torneo, Roberto Valderrama (AD Veracruz), quien anotó seis tantos.

José Reyes, directivo de la Liga de Panamá Oeste, entregó el trofeo al subcampeón.

af-nuevo-chorrillo-se-corona-en-el-futbol-de-panama-oeste af-nuevo-chorrillo-se-corona-en-el-futbol-de-panama-oeste af-nuevo-chorrillo-se-corona-en-el-futbol-de-panama-oeste

Comentarios