con-el-duelo-tauro-arabe-inicia-el-apertura-2020-de-la-lpf-el-25-de-enero

La rivalidad entre Tauro FC y el Deportivo Árabe Unido es de las más acérrimas en el fútbol nacional. 

Con el duelo Tauro-Árabe inicia el Apertura 2020 de la LPF el 25 de enero

El Rommel Fernández será el escenario del encuentro entre los dos oncenos con más títulos, con 15 cada uno

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con uno de los duelos más esperados por los aficionados, el Tauro-Árabe, iniciará el próximo 25 de enero el Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Poseedores entre ambos de 30 títulos (15 cada uno), el encuentro entre colonenses y capitalinos es quizá uno de los que más pasiones levanta entre los seguidores, no solo de ambos equipos, sino de todo el país.

El cuadro de Pedregal viene de conseguir el campeonato en el Apertura 2019, alcanzando a su acérrimo rival en cantidad de títulos, lo que hará de esta rivalidad, a partir de ahora, un nuevo motivo para apoyar a ambos oncenos.

El partido entre Tauro y Árabe, el primero del Apertura 2020, se jugará en el estadio Rommel Fernández el sábado 25 de enero, desde las seis de la tarde.

Resto de la jornada
La primera fecha tendrá dos partidos más el sábado 25 de enero y otros dos el domingo 26.

Atlético Chiriquí abrirá en casa su participación en el TA 2020 cuando enfrente, el sábado 25 desde las ocho de la noche, al San Francisco FC.

Es mismo día y a esa misma hora, el Alianza FC visitará al CAI La Chorrera en el Agustín 'Muquita' Sánchez.

El domingo, Sporting SM recibirá en el Javier Cruz del Artes y Oficios al Costa del Este FC, mientras que Plaza Amador hará lo propio ante el CD Universitario en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Ambos partidos iniciarán a las seis de la tarde.

Comentarios