dau-es-campeon-de-la-reserva-lpf-

 

DAU es campeón de la Reserva LPF

Colonenses vinieron de menos a más y sorprendieron al final de la temporada

Por: Daniel Bardales Dubois

Compartir en redes sociales

El Deportivo Árabe Unido de Colón se proclamó campeón de la categoría Reserva de la LPF luego de vencer 2-0 al Club Atlético Independiente en la gran final llevada a cabo este sábado en el estadio Maracaná.

Al minuto 36 de partido Manuel Morán del CAI cometió una infracción en el área y fue expulsado del partido, quedando su equipo con un jugador menos y dejándole un penal a favor al Árabe Unido.

Jean Navarro del DAU se encargó de transformar el penalti y adelantar al cuadro colonense en la gran final.

El partido se mantuvo intenso y con oportunidades para ambos equipos.

Al 72’ los ‘Vikingos sufrieron su segunda expulsión del encuentro tras una doble amarilla a Joseph Rosales, pero al 79’ Ángel Reyes de Árabe Unido también vio la tarjeta roja y dejaba el encuentro en 9 contra 10.

Al minuto 84, Azael Brown en un contraataque finiquitó el partido y puso el 2-0 definitivo para el triunfo y campeonato del ‘Expreso Azul’.

Árabe Unido se lleva el Apertura 2019 de la categoría luego de una final electrizante y llena de intensidad en el cuadro de juego.

Del sexto puesto al título

Deportivo Árabe Unido quedó en la sexta posición de la ronda regular, quedándose con el último pase a los ‘playoffs’.

En playoffs derrotaron 2-0 como visitantes al San Francisco FC en un complicado partido gracias a un doblete de Azael Brown.

En las semifinales se vieron las caras con el líder de la ronda regular CD Plaza Amador y los eliminaron con un global de 3-2.

Y ya en la final derrotaron al CAI 2-0 para culminar con título su gran temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios