cai-y-dau-disputaran-el-titulo-de-la-reserva-lpf

Equipo del CAI finalista  

CAI y DAU disputarán el título de la Reserva LPF

Habrá nuevo campeón en esta categoría

Por: Daniel Bardales Dubois

Compartir en redes sociales

Este sábado 7 de diciembre el estadio Maracaná (7:00 p.m.) será el escenario donde los equipos del CAI La Chorrera y Deportivo Árabe Unido buscarán salir campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol LPF en su categoría Reserva.   

Dos dobletes impulsan a los ‘Vikingos’

El C.A Independiente de La Chorrera le propinó al Tauro FC un 4-2 en el Estadio Luis E. ‘Cascarita’ Tapia para así llegar su pase a la final.

La reserva taurina llegaba a este encuentro con una ventaja de 1-0 del partido de ida y anotaron primero en la vuelta por medio de Gian Carlos Moreno al 32’.

Randy Rangel y Eric Pinto de CAI le dieron la vuelta al 34’ y 79’ respectivamente para mandar la serie al alargue (2-2 global).

Ya en tiempos extra, Randy Rangel volvió a anotar al 93’ pero Reymar Morales de Tauro devolvía el empate a la serie con su gol al 95’.

El goleador de los ‘Vikingos’ Eric Pinto fue quien selló la clasificación para su equipo con un importante gol al 102’.

Al DAU le vale la ventaja de la ida

En el Estadio Maracaná CD Plaza Amador y Deportivo Árabe Unido empataron a cero, lo cual clasificó al Árabe Unido luego de la victoria 3-2 del equipo de Colón en el partido de ida.

Plaza lo intentó pero no pudieron con la defensa del ‘expreso azul’ y caen eliminados tras una ronda regular sobresaliente.

Por la vía de Playoffs 

Deportivo Árabe Unido y C.A Independiente llegan a la gran final luego de ambos haber pasado por los partidos de ‘playoff’, eliminando en las semifinales a Plaza Amador y Tauro que habían sido primero y segundo en fase regular respectivamente.

Gran final: fecha, lugar y hora

CAI vs. Deportivo Árabe Unido

Fecha: sábado 7 de diciembre

Lugar: estadio Maracaná

Hora: 7:00 p.m.

Para saber... 

  • La entrada al estadio es gratis. 

 

 

 

 

Comentarios