nacional-femenino-sub-15-deleita-a-puro-gol

 

Nacional Femenino Sub-15 deleita a puro gol

Dos equipos se mantienen con marca perfecta

Por: Daniel Bardales Dubois

Compartir en redes sociales

El Torneo Apertura 2019 del Campeonato Nacional Femenino Sub 15 vivió su tercera jornada en el que destacó que con cuatro equipos hicieron valer su localía, sumado a los dos triunfos de visitantes por los conjuntos chiricanos.

San Miguelito y Chiriquí se mantienen como los únicos dos equipos que marchan con paso perfecto.

Zona 1

El mejor equipo hasta el momento de esta categoría está en la Zona 1 y es San Miguelito, que lleva 3 victorias con 16 goles a favor y ni un solo gol en contra.

En esta tercera jornada se impusieron 2-0 a Darién, quitándole el invicto, con anotaciones de Adriana Abadía y Yorgelis Serna.

En el otro compromiso de este grupo Panamá Este derrotó 2-0 a Colón con un doblete de Mariliam Abadía y de esta forma lograr su primer triunfo.

Posiciones Zona 1:

1. San Miguelito 9 puntos (+16)

2. Darién 6 puntos (+8)

3. Panamá Este 3 puntos (-6)

4. Colón 0 puntos (-18)

Zona 2

Panamá Oeste demostró poderío como local y goleó 10-0 a las Herreranas.

Yuliana Tejeira con 4 goles y Sharon Edwards con 3 fueron las estrellas de Panamá Oeste en este encuentro, sin obviar el aporte goleador de Eymi Barrios, Zuleidy Zapatero y Enili Sosa para completar la cuenta.

También en esta zona Los Santos ganó con solvencia 3-0 a Coclé y con este resultado las santeñas logran superar a las coclesanas en la tabla de posiciones.

Hallyson Vergara, Evelyn Chávez y Karen Cortez anotaron los goles de este encuentro.

Posiciones Zona 2:

  1. Panamá Oeste 7 puntos (+11)
  2. Los Santos 5 puntos (+3)
  3. Coclé 3 puntos (0)
  4. Herrera 1 punto (-14)

Zona 3

Los equipos de Chiriquí dominaron como visitantes la zona 3 en esta tercera jornada llevándose sendos triunfos ante sus contrincantes.

Chiriquí ganó 3-1 a Veraguas con anotaciones de Yamaris Delgado, Génsesis Pinto y Ariana Marcucci, anulando el tanto de Cristina García, de Veraguas.

En el otro partido de la zona, Chriquí Occidente resolvió su partido ante Bocas Del Toro y ganó 3-1 con buena actuación de Kayra Pérez, que hizo doblete, y Karolain Cedeño.

Yorgelis Álvarez hizo el gol de las de Bocas del Toro en este compromiso, pero de poco sirvió ya que las Bocatoreñas siguen sin sumar puntos en el campeonato.

Posiciones Zona 3

  1. Chiriquí 9 puntos (+7)
  2. Veraguas 6 puntos (0)
  3. Chiriquí Occidente 3 puntos (0)
  4. Bocas del Toro 0 puntos (-7)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios