onceno-nacional-va-tomando-forma-en-segundo-dia-de-entrenamientos-en-img-academy

 

Onceno nacional va tomando forma en segundo día de entrenamientos en IMG Academy

Mañana martes estarán en Bradenton los 24 jugadores convocados con miras al encuentro de Liga de Naciones ante México

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Segundo día de entrenamientos en la IMG Academy de Bradenton y la selección nacional va tomando forma.

Esta tarde, el equipo que dirige Américo Rubén Gallego trabajó por espacio de dos horas en la cancha número 12 del complejo deportivo.

César Blackman, Éric Davis, Andrés Andrade y Azmahar Ariano hicieron trabajo diferenciado con el propósito de bajar las cargas musculares producto del viaje.

El entrenamiento consistió en 30 minutos de entrada en calor con el preparador físico Rubén Olivera para luego hacer toques de balón en espacio reducido donde se trabajó en pases cortos y definición.

La parte final del entrenamiento tuvo que ser detenida por espacio de 15 minutos debido a un fuerte aguacero que cayó en el área de la bahía de Tampa. Una vez pasó el mal tiempo se retomó el trabajo y el mismo continuó sin inconvenientes hasta el final.

Llegada de legionarios
Durante parte de la tarde y noche de este lunes fueron sumándose a la concentración el total de los legionarios convocados por el técnico Gallego.

Para mañana, martes, en horas de la tarde, el equipo entrenará al completo por primera vez.

Quintero, fuera por lesión
Alberto Quintero no estará con el equipo nacional dada la lesión que sufrió ayer domingo con su equipo, el Universitario Deportes de Perú.

El parte médico enviado por su club indica que Quintero sufrió un desgarre parcial en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Ante esta situación, el técnico Gallego decidió no llamar a ningún reemplazo y se quedará con los otros 24 jugadores convocados.

onceno-nacional-va-tomando-forma-en-segundo-dia-de-entrenamientos-en-img-academy onceno-nacional-va-tomando-forma-en-segundo-dia-de-entrenamientos-en-img-academy onceno-nacional-va-tomando-forma-en-segundo-dia-de-entrenamientos-en-img-academy

Comentarios