seleccion-nacional-entrena-por-primera-vez-en-bermudas-

José Fajardo intenta impedir un avance de Rolando Blackburn durante la prácitca de este lunes mientras ambos son observados detenidamente por Gustavo Raggio, asistente del técnico Américo Gallego.  

Selección nacional entrena por primera vez en Bermudas

Equipo se completó con la llegada de los últimos legionarios la noche de este lunes

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con un total de 17 jugadores de los 22 convocados, el técnico Américo Rubén Gallego dirigió la noche de hoy su primer entrenamiento en Hamilton, capital de Bermudas, ciudad en la que el próximo 5 de septiembre, Panamá debutará ante el onceno local en la Liga de Naciones de CONCACAF.

El equipo panameño arribó la noche del domingo a esta ciudad y se dirigió de inmediato al hotel de concentración.

Esta mañana los jugadores realizaron trabajos de zona húmeda en la piscina del hotel para liberar las cargas producto del largo viaje.

Por la tarde, el representativo istmeño entrenó en una cancha alterna del Bermuda National Sport Centre (BNSC), el cual se ubica justo a un lado del estadio Nacional, sede del cotejo del jueves.

Por la noche se unieron al equipo los jugadores restantes.

Trabajos
El preparador físico Rubén Olivera dirigió la primera parte del trabajo llevado a cabo hoy con diferentes estaciones en las que se ocupó un tercio de las dos horas que duró el entrenamiento.

Posteriormente se realizó trabajo técnico-táctico el cual fue dirigido por Gallego con el apoyo de sus asistentes Jeremias Gallego y Gustavo Raggio.

Habla Quintero
Alberto Quintero, jugador del CD Universitario de Perú, fue el designado para atender a los medios panameños que viajaron hasta Bermudas para cubrir el partido del día 5.

"Siempre es un orgullo representar al país y sobre todo en estos dos partidos que son tan importantes para el país... el grupo está positivo y eso es lo importante", sostuvo Quintero.

Entreno matutino
Mañana, martes, el equipo entrenará a partir de las ocho de la mañana en el BNSC.

Comentarios