debut-y-triunfo-para-la-sub-15-en-torneo-invitacional

 

Debut y triunfo para la Sub-15 en torneo invitacional

Panamá se impuso a Trinidad y Tobago por marcador de 5 goles por 4

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

En duelo de ida y vuelta el seleccionado panameño prevaleció sobre su similar de Trinidad y Tobago, cinco tantos por cuatro en duelo disputado este miércoles en el Ato Boldon Stadium por la primera fecha del TTFA Youth Invitational.

Los nacionales marcaron diferencias con los dobletes de Reymundo Williams y Rafael Mosquera, sin obviar el tanto de Emanuel Vásquez para sellar la victoria en su estreno en esta competición preparatoria.

Para este jueves los dirigidos por el técnico Jorge Santos tendrán una jornada regenerativa y en la que en horas de la de tarde tendrá su sesión en el Hasely Crawford Stadium.

Próximos partidos de Panamá en este cuadrangular

  • Viernes 19 de julio, Panamá vs. México (Hasely Crawford Stadium, 5:15 p.m.)
  • Domingo 21 de julio, Venezuela vs. Panamá (Ato Boldon Stadium, 3:45 p.m.)

Estos horarios son de Panamá, ya que en suelo trinitense es una hora más de diferencia.

Titulares de Panamá

21. Iván Suero 2. William Díaz 3. Félix de Gracia 5. Carlos Martínez 14. Omar Berrocal 16. Aimar Morales (C) 9. Zinedine Herrera 10. Reymundo Williams 7. Abraham Sousa 15. Ricardo Gorday 17. Caleb Porta.

Campeonato Concacaf

Panamá se prepara con miras a su participación en el Campeonato Sub-15 de Concacaf que será en Bradenton (IMG Academy) en Bradenton, Estados Unidos del 4 al 11 de agosto.

En dicho torneo participarán las 41 selecciones de Concacaf, las cuales han sido divididas en niveles dependiendo del ranking de la confederación.

Panamá quedó ubicada en el nivel 1 en el Grupo A, y tendrá como rivales a México, Trinidad y Tobago y Curazao.  

 

Comentarios