seleccion-sub-15-cae-ante-la-reserva-del-tauro-fc

La selección Sub-15 participará en un cuadrangular amistoso en Trinidad y Tobago en el que jugará ante México, Venezuela y el equipo local.  

Selección Sub-15 cae ante la reserva del Tauro FC

La próxima semana se hará el recorte con miras a cuadrangular en Trinidad y Tobago

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección Sub-15 jugó la tarde de este viernes su segundo partido de preparación, esta vez ante la reserva del Tauro FC.

El encuentro se jugó en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno y la victoria fue para los taurinos por marcador de 5-1.

El único tanto de la Sub-15 fue obra de Emmanuel Vásquez.

Evaluación
El técnico del equipo panameño, Jorge Santos, dio sus observaciones luego del partido.

"Este fue nuestro segundo partido de preparación, contra un equipo de mucho más peso, la reserva del Tauro, el cual por la diferencia del nivel nos exigió mucho más y nos hizo ver cosas que no vimos en el partido anterior", comentó Santos.

Asegura Santos que, a pesar de la derrota, el cotejo ante los taurinos le permitió sacar conclusiones. 

"Nos vino bien porque cuando un rival te exige nos sirve para sacar conclusiones y poder armar la base del grupo para el torneo... en términos generales, más allá del resultado me quedo con la actitud de algunos jugadores".

"Hay que seguir trabajando, hay que mejorar, corregir e intentar, más que nada, juntarnos como grupo y como equipo porque en este momento, individualmente hay cosas buenas, pero como grupo nos faltan más cosas que iremos adquiriendo en las próximas semanas", concluyó el técnico. 

Cuadrangular
Panamá participará del 17 al 21 de julio próximo en un cuadrangular amistoso en Trinidad y Tobago, el cual servirá de preparación para el torneo de CONCACAF.

En dicho cuadrangular jugarán además de Panamá los oncenos de Trinidad y Tobago, México y Venezuela.

 

Comentarios