seleccion-sub-22-retoma-trabajos-con-miras-a-eliminatoria-olimpica-y-panamericanos

Hoy y mañana los entrenamientos serán en el Rommel Fernández. El resto de los días será en el 'Cascarita'.  

Selección Sub-22 retoma trabajos con miras a eliminatoria olímpica y Panamericanos

El equipo nacional estará bajo el mando del técnico Rolando Palma hasta el regreso de Julio Dely Valdés de Copa Oro

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección Sub-22 retomó este lunes los entrenamientos con miras a su participación en la eliminatoria Preolímpica, así como en los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos de Lima.

Un total de 20 jugadores se dieron cita al Rommel Fernández para el primer día de trabajos de la semana, trabajos que se extenderán hasta el próximo sábado.

El técnico Julio César Dely Valdés, quien viajó con el onceno mayor a Estados Unidos para participar en la Copa Oro de CONCACAF. dejó a Rolando Palma al frente de este equipo.

Además de Palma, conforman parte del cuerpo técnico el preparador físico Alejandro Cortés y el preparador de porteros Gaspar Pérez.

Habla Palma
Luego del entrenamiento, el técnico Palma conversó con los medios presentes.

"Hay un grupo muy importante para afrontar los encuentros que vienen por delante el 17 y el 21 de julio... seguiremos la programación del profesor Dely Valdés y para cuando él regrese el equipo esté a diez puntos", señaló Palma. 

Sobre el plan de trabajo a seguir, el también ex técnico del Tauro FC sostuvo que: "Dentro del cronograma para esta semana se ha planteado trabajo de defensa-ataque... vamos a ir incorporando trabajo de uno contra uno y dos contra uno en defensa... vamos a ir metiendo trabajo ofensivo también".

Dentro del cronograma se tiene la consecución de partidos de preparación con equipos locales, los cuales serán confirmados y anunciados próximamente.

Comentarios