panama-cae-3-0-en-montevideo-en-ultimo-encuentro-de-preparacion-previo-a-la-copa-oro

Alberto Quintero fue de la partida y jugó 85 minutos.  

Panamá cae 3-0 en Montevideo en último encuentro de preparación previo a la Copa Oro

Selección nacional se concentra en su participación en la Copa Oro de CONCACAF.

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección nacional cayó la noche de este viernes por marcador de 3-0 ante Uruguay en partido de preparación con miras a la Copa Oro de la CONCACAF.

El partido, jugado en el estadio Centenario de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, se definió con los goles de Maximiliano Gómez (min. 18), Luis Suárez (min. 68) y Federico Valverde (min. 78).

Para este cotejo, el técnico Julio César Dely Valdés contó con 21 de los 23 jugadores convocados a Copa Oro, entre ellos los que militan en equipos de la Major League Soccer.

Román Torres, Michael Amir Murillo, Harold Cummings y Aníbal Godoy fueron de la partida desde el inicio, lo que le dio al onceno criollo, de acuerdo con el técnico Dely Valdés, una cara diferente con relación al equipo que jugó el pasado lunes ante la selección de Colombia.

El resto de los titulares fueron Luis Mejía, Kevin Galván, Fidel Escobar, Alberto Quintero, Marcos Sánchez, Valentín Pimentel y José Fajardo.

Lo que viene
El onceno nacional vuelve este sábado a Panamá y quedará de inmediato concentrado en el hotel sede para luego, el lunes 10, viajar a Estados Unidos para su participación en la Copa Oro de CONCACAF.

Comentarios