sub-17-panamena-divide-honores-con-la-cubana-1-1

 

Sub-17 panameña divide honores con la cubana (1-1)

Ambos equipos se vuelven a enfrentar este martes en su segundo duelo amistoso

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El empate a un tanto por parte de Panamá Sub-17 ante su similar de Cuba no reflejó la insistencia canalera para prevalecer en el duelo de preparación sostenido la tarde de este sábado 13 de abril en el estadio Maracaná.

Con una primera mitad entretenida y tres remates que pegaron en el poste por parte del equipo panameño, que con el pasar de los minutos se adueño de la posesión ante un onceno visitante que optó por resguardarse y administrar sus energías para terminar en cero.

Iniciado el complemento la propuesta de ambos conjuntos continúo e incluso fueron los cubanos los que abrieron el marcador con el tanto de Lazaro Aballí al minuto 65. La reacción local no tardó al sancionarse falta penal a favor, cobro de Jaime Harrison que fue tapado por el guardameta rival, pero que Aaron Lowis aprovechó el rebote para sellar la paridad al 70'.

Mañana domingo el equipo tendrá jornada libre y el lunes entrenará en el estadio Luies Ernesto 'Cascarita' Tapia de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este martes estos representativos se medirán en el estadio Rommel Fernádez a las 9:00 a.m. (a puerta cerrada para el público, aunque a los periodistas de los diferentes medios de comunicación se les permitirá dar cobertura)

 

Comentarios