seleccion-panamena-lista-para-encarar-a-argentina-

Selección de Panamá 

Selección panameña lista para encarar a Argentina

Este miércoles se hizo el reconocimiento de cancha del estadio Julio Humberto Grondona

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Comprometidas y convencidas en obtener un resultado favorable de visitante, el representativo panameño sostuvo este miércoles 7 de noviembre su última sesión de cara al encuentro ante Argentina correspondiente al repechaje intercontinental con miras a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

La jornada

Descanso, caminata y entrenamiento fueron entre los puntos más destacados de la jornada para seleccionado que se mantiene concentrado en el hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires.

Como parte de su programación y recreación, en horas de la mañana el equipo visitó el Obelisco, sitio emblemático en Argentina.

Caída la tarde se trasladó a su práctica, la cual inició con charla del técnico Víctor Suárez con sus dirigidas para dejar en claro el propósito del vital duelo, e igualmente motivó a las jugadoras a dar lo mejor en este primer partido.

Seguidamente, se procedió con el calentamiento y los trabajos estratégicos por espacio de una hora y 30 minutos en el estadio Julio Humberto Grondona.

 “Hemos ultimado detalles, en la que nos enfocamos en la tenencia de la pelota. Mañana será fundamental estar concentrados y tener la posesión para de ahí hacer nuestro juego”, fueron parte de las declaraciones del estratega Suárez.

A esperas del pitazo inicial

Durante el día también se llevó a cabo el congresillo técnico para ultimar detalles del duelo que se jugará a las 7:00 p.m. hora local (5:00 p.m. hora panameña).

Panamá jugará todo de rojo, mientras que los locales lo harán con su tradicional albiceleste.

Para este encuentro de ida se espera poco más de 15 mil fanáticos.  

Designación arbitral ARG vs. PAN

  • Árbitro:  Jana Adamkova (República Checa)
  • Asistente 1: Sonja Rodak (Croacia)
  • Asistente 2: Michelle O’Neill (República de Irlanda)
  • Cuarto árbitro: Sandra Braz (Portugal)

Comentarios