costa-del-este-fc-cierra-la-puerta-de-acceso-a-los-octavos-de-final-del-torneo-de-copa

Acción del encuentro entre CD Plaza Amador y Costa del Este FC. Foto FEPAFUT / AESI Photo  

Costa del Este FC cierra la puerta de acceso a los octavos de final del Torneo de Copa

La competencia en la que juegan equipos de todo el país toma un receso hasta el mes de febrero

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

El Costa del Este FC se convirtió la noche de este martes en el último clasificado a la fase de octavos de final del Torneo de Copa, edición 2018-2019, luego de eliminar al CD Plaza Amador en partido cuyo ganador tuvo que definirse mediante lanzamientos desde el punto penal.

El encuentro, jugado en el estadio Maracaná de El Chorrillo, finalizó en sus 90 minutos reglamentarios empatado a cero goles por lo que debió recurrirse a los lanzamientos desde los doce pasos, instancia en la que Costa del Este tuvo mayor precisión anotando cinco disparos frente a solo tres de los placinos

Octavos de final
Para la fase de octavos de final, la cual se jugará en febrero del próximo año ya se tienen los ocho partidos definidos.

Da God FC se medirá a Sporting San Miguelito; el Deportivo Árabe Unido se enfrentará a sus coterráneos de La Feria FC y Arsenal FC recibirá al CAI La Chorrera.

San Francisco FC enfrentará a Costa del Este FC; Alianza FC deberá medirse al SD Panamá Oeste, mientras que Colón C3 jugará ante Élite FC.

Finalmente, SD Atlético Nacional tendrá frente a sí a Río Abajo FC y el CD Universitario viajará a Changuinola para medirse al Atlético Isla Colón.

Comentarios