llega-la-segunda-fecha-de-la-lff

El equipo del Atlético Atlético Veragüense arrancó con triunfo la LFF y espera volver a ganar esta jornada  

Llega la segunda fecha de la LFF

La Liga de Fútbol Femenino sigue su accionar este miércoles y jueves

Por: FEPAFUT.com

Compartir en redes sociales

Una vibrante segunda jornada de la Liga de Fútbol Femenino LFF se avecina con siete encuentros, con dos partidos este miércoles y cinco el jueves, 10 y 11 de octubre respectivamente.

El primer encuentro se realizará en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia a las 5:00 p.m., el equipo de Río Abajo FC sale a defender su invicto ante el Deportivo Árabe Unido que se presenta de visita, en busca de sus primeros puntos.

Seguido en el mismo escenario se enfrenta el Sporting SM ante Costa del Este FC a las 8:00 p.m. ambos equipos vienen de conocer la derrota en su primer duelo y llegan a este partido con deseo de triunfo.

Jueves de fútbol y choques de invictos

Cinco partidos se realizarán para completar la jornada 2, este jueves 11 de octubre.

Santa Gema FC y Atlético Veragüense, equipos que vienen de ganar se enfrentarán en el Estadio de Los Milagros a las 6:00 p.m.

San Francisco FC y SD Panamá Oeste jugarán en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera a las 5:00 p.m.

En el mismo estadio una hora después (7:00 p.m.) el SD Atlético Nacional le toca enfrentarse al C.A.I. jugando como local.

CD Centenario visita la trinchera del Colon C-3, el Estadio Armando Dely Valdés, en partido programado a las 6:00 p.m.

Un partidazo en el Estadio Maracaná es el duelo Club Deportivo Universitario ante los leones del CD Plaza Amador a las 7:00 p.m.

Para saber...

El duelo entre Tauro FC y Leones de América quedará correspondiente a esta fecha será reporgramado para los próximos días.

 

Comentarios