culmina-con-exito-taller-de-formacion-para-jugadoras-de-la-lff-

Lucía Mijares de FIFA, durante su intervención  

Culmina con éxito taller de formación para jugadoras de la LFF

Fueron dos jornadas de interacción provechosa entre las 48 participantes

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Bajo la iniciativa de fortalecer e instruir de forma dinámica actitudes para un mejor rendimiento dentro y fuera de la cancha, la Federación Panameña de Fútbol llevó a cabo este jueves 20 y viernes 21 de septiembre el taller de formación para jugadoras de la Liga de Fútbol Femenino.

A la actividad asistieron tres jugadoras líderes (48 en total), pertenecientes a los 16 clubes que verán acción en la segunda edición de la LFF, que inicia este 4 de octubre.

Entre los temas tratados, destacaron, la importancia del fútbol femenino para FIFA, las reglas de juego, trabajo en equipo, entre otros. Como expositores estuvieron, Lucía Mijares, quien forma parte del programa de desarrollo de la FIFA, Arlene Troya en representación del departamento de arbitraje de FEPAFUT, Rolando Méndez, como orientador invitado, por mencionar algunos.

Fueron dos jornadas de siete horas por día en la que se pudo compartir e interactuar de forma positiva entre todas las participantes, quienes valoraron todo el aprendizaje adquirido entorno a nutrición, psicología deportiva, motivación personal y más.     

 

Comentarios