inicia-actualizacion-de-conocimientos-en-futbol-femenino-

Foto de apertura con los participantes.  

Inicia actualización de conocimientos en fútbol femenino

El argentino Diego Gucci es el expositor FIFA de la capacitación

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Con el objetivo fortalecer conocimientos en la enseñanza de los directores y asistentes técnicos de los equipos que participarán en la Liga de Fútbol Femenino LFF, este martes 18 de septiembre inició el curso de actualización FIFA en fútbol femenino.

La instrucción organizada por el departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol es dictada por Diego Gucci, quien es instructor FIFA desde el 2010.

Durante los actos protocolares de bienvenida, el secretario general de FEPAFUT, Eduardo Vaccaro, exhortó a los 32 participantes que reciben la capacitación a dar lo mejor e igual valoró el trabajo que han estado realizando en busca de mejores días para el fútbol femenino.

Entre los temas a tratar están, organización y gestión de competiciones, embajadores de fútbol femenino, situación táctica en espacio reducido, transición ataque y defensa, entrenamiento de porteras y más.

Serán 32 horas de docencia bajo la guía en horario de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con sesiones teóricas en el auditorio de FEPAFUT y prácticas en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. 

 

 

 

Comentarios