panam-pierde-ante-venezuela-0-2

 

Panamá pierde ante Venezuela, (0-2)

El compromiso amistoso fue el inició de uno proceso para el seleccionado nacional

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

La selección panameña de fútbol perdió ante su similar de Venezuela por marcador de dos tantos contra cero, en duelo disputado este martes 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández. 

Sonado el silbato fue todo disputa con ambos oncenos intentado imponer condiciones, sin embargo los sistemas defensivos hicieron lo propio para llegar al descanso sin goles. Para el complemento hubo mayores aproximaciones de gol y fueron los venezolanos los que marcaron la diferencia con Salomón Rondón, quien anotó al minuto 66 y 90'. 

"Me voy satisfecho por el trabajo de mis jugadores. Más allá de querer ganar siempre, y no poder conseguirlo esta vez, el objetivo era darle oportunidad a los más jóvenes. Agradecido por el apoyo de la afición", expresó en conferencia el técnico, Gary Stempel. 

El partido correspondiente a la fecha FIFA de este mes se jugó bajo el aliento de 19 mil, 110 aficionados que alentaron a los suyos durante los noventa minutos; y el cual significó el inicio de un nuevo proceso para Panamá tras su participación mundialista.  

Panamá volverá a la acción el 12 de octubre cuando enfrenté a Japón, en la ciudad de Niigata. 

Comentarios