santa-gema-fc-sigue-con-paso-firme

FEPAFUT/AESI Photo 

Santa Gema FC sigue con paso firme

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

El Santa Gema afrontaba la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 con la necesidad de volver a defender su liderato e invicto, Y lo consiguió de gran forma en su "visita" al San Francisco FC.

 

Los dirigidos por el profesor José Anthony Torres se pusieron rápidamente en ventaja con una se sus especialidades, un remate de cabeza de Davis Vergara a la salida de un tiro libre. Esto al minuto 45 de la primera parte, justo antes que el partido se fuera al descanso.

 

Al minuto 48 de la segunda parte, el San Francisco FC consiguió empatar el marcador gracias un gol de Edson Samms tras recibir un pase de Jhamal Rodríguez.

 

La respuesta de los de Arraiján no demoró en llegar, y al minuto 60 anotaron el 1-2 final mediante otra jugada de pelota parada. Jordy Meléndez ejecutó magistralmente un tiro libre que superó la estirada del guardameta chorrerano.

 

Esta victoria mantiene al Santa Gema FC como líder absoluto del torneo con 15 puntos, siendo el único equipo invicto en el campeonato y el más goleador con 11 tantos convertidos.

 

Para los escarlatas esta fue su tercera derrota consecutiva en el torneo, pero a pesar de ello todavía se encuentran en puestos de Play Off con 9 puntos.

Comentarios