liga-distritorial-de-panama-juega-su-ultima-fecha-de-la-ronda-regular

Panamá City FC marcha segundo en la tabla de posiciones a falta de una fecha por jugar. (FOTO: Cortesía Panamá City FC)  

Liga Distritorial de Panamá juega su última fecha de la ronda regular

Ocho equipos buscan su pase a cuartos de final con miras al provincial de Panamá Este

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La Liga Distritorial de Fútbol de Panamá jugará este domingo 26 la última fecha de la ronda regular de su campeonato Sub-23.

Un total de diez equipos participan de este campeonato distritorial del cual saldrán tres clasificados para el campeonato provincial de Panamá Este donde se medirán a los tres clasificados de la liga distritorial de Chepo para conocer a los dos representantes que participarán en la XXII Copa Rommel Fernández.
 
Tras ocho fechas jugadas, ya se conocen los ocho clasificados a cuartos de final. Los resultados de la novena fecha determinará las posiciones finales las cuales son determinantes para los emparejamientos de la siguiente ronda.
 
Novena fecha
La última fecha de la ronda regular se jugará de la siguiente manera:
 
UMECIT vs. Leones de América
Christophorus Jr FC vs. Arsenal FC
CD Istmeño vs. Panamá City FC
 
Los primeros dos partidos se jugarán en la cancha de la UMECIT, desde las diez de la mañana, mientras que otro cotejo se desarrollará en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, desde las ocho de la mañana.
 
Posiciones
Luego de jugadas las primeras ocho fechas, la tabla de posiciones la lidera UMECIT, con 22 puntos; le sigue Panamá City FC, con 15; CD Istmeño y Leones de América, con 13; Christophorus Jr FC y Millennium Juan Díaz, con 12; Arsenal FC, con 11, y Academia Balboa 2000, con ocho unidades. Academia FF y CD Pan de Azúcar, ambos con cuatro puntos, están eliminados. 

Comentarios