culmina-segunda-semana-de-observacion-de-jugadores-

 

Culmina segunda semana de observación de jugadores

Técnico Gary Stempel llevará a cabo última visoría la próxima semana

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Culminó la mañana de hoy la segunda semana de observación de jugadores que lleva a cabo el técnico de la selección nacional, Gary Stempel.

Fueron un total de 28 jugadores los que estuvieron presentes por dos días, 14 de los cuales participaron en la primera visoría llevada a cabo la semana pasada.
 
Luego de iniciar con estiramientos y trotes leves alrededor del campo de juegos del Rommel Fernández, el técnico Stempel procedió a dividir a los jugadores en dos equipos para realizar fútbol por espacio de 30 minutos, luego de los cuales realizó rotaciones e incluyó a los seis que no fueron de la partida inicialmente. Esto lo repitió posteriormente para completar tres tiempos de 30 minutos.
 
Stempel señaló, una vez terminado el entrenamiento de hoy, que estos cuatro días de trabajo en los que ha visto jugadores entre los 17 y los 22 años que militan en los clubes de la Liga Panameña de Fútbol con la intención de reclutar nuevas unidades que puedan conformar una selección Sub-23 y, algunos de ellos, puedan ser convocados para el partido amistoso ante Venezuela del próximo 11 de septiembre.
 
Última visoría
Los días lunes 27 y martes 28, el técnico Stempel realizará la última visoría con los jugadores que llamará a finales de esta semana.

Comentarios